Deporte

Toca asumir de villano.

Carlo Ancelotti, le toca asumir de villano luego de las derrotas ante el archienemigo Barcelona por un contundente 4 a 0 y del más reciente revés en la Liga de Campeones, ante el Milan por 3 goles a 1.

Pero es que en los últimos tres partidos: Milan, Barcelona y Dortmund el equipo ha recibido 9 goles, y ha perdido los dos últimos encuentros. Saltan las críticas al entrenador y los resultados obtenidos, sobre todo en un equipo que cuenta con figuras como Vinicius Jr, Jude Bellinham, Carvajal y Kylian Mbappé.

Tal es el desafuero que el DT tuvo que responder a las interrogantes planteadas por un periodista en rueda de prensa basadas en los cuestionamientos que hizo la esposa de Valverde a la decisión de cambiar al jugador en un momento del partido.

El entrenador “viejo zorro” no cayó en polémica, aunque contestó (no sabemos si exprofeso) con mucha mano zurda al ser consultado respecto a si le parecían injustas las críticas que recibe: «No me parece injusto que ese me cuestione. Me parece normal. Cuando un equipo no saca su mejor versión, el entrenador tiene la responsabilidad y es muy importante que todos la asumamos. Los jugadores también. Porque cuando se gana, lo hacemos juntos, y cuando se sufre, hay que hacerlo también para así coger más fuerza».