Hedonismo

El futuro rosado de Lionel Messi

La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami había sido anunciada dos años antes sin que nadie diera un dólar por creer que eso sería posible.

Un tuits publicado el 9 de junio de 2021 daba cuenta de esta intención. Jorge Mas, presidente del Inter de Miami, lo afirmaba, en medio de la polémica por la salida del astro argentino del Barcelona, sin embargo, ante la abrumadora propuesta parisina, la voz del magnate apenas se escuchó.

La cuenta especializada en el club blaugrana @barcatimes, retuiteo la oferta de intención, quizás en tono de burla, la misma que en días pasados le confirió el presidente del Barcelona a la decisión de Messi de optar por una liga y un equipo, de baja consideración e importancia.

8 meses después el 21 febrero de 2022, el portal ibérico “El Español” presenta en la edición de ese día la noticia de la compra del Real Zaragoza por el empresario Jorge Mas, socio de Beckham en el Inter de Miami. Mas compraría el 90% del equipo español, reafirmando así su interés por el negocio deportivo.

En ese mismo reportaje el portal se hace eco de la intención del empresario de contar con Messi en el Inter de Milán y afirma, que este habría dicho, que “el sueño puede convertirse en realidad cuando acabe su contrato con el Paris Saint-Germain.” Tampoco nadie dijo nada.

Jorge Mas y David Beckham

Y es que el público no veía a Messi en Miami, ni siquiera en América (norte, central o sur). Muchos lo veían en Arabia Saudita, firmando un contrato de cifras impronunciables o volviendo al Barcelona, en un gesto de hijo pródigo. Pero en Miami, ni de visita.

Lo cierto es que el astro se vestirá de rosado y lo podremos ver en cualquier día luego del 01 de julio de este año, aunque cnn en español, en su sitio web, afirma que lo más probable es que Lionel Messi haga su debut en la Leagues Cup, frente al Cruz Azul de México, de hecho, las entradas para ese partido aumentaron de precio en un 1000 %.